Skip to main content

Natural Awakenings Hudson County NJ

Mayo 2013: Buscando almas gemelas en la Internet

Evan Mark Katz

Consejos del coach Evan Marc Katz respecto a citas en línea

por Kim Childs

 

Natural Awakenings lanzó recientemente su propio sitio de citas en línea, lo que nos llevó a preguntar… ¿qué se necesita para encontrar a esa persona ideal? Decidimos llamar al coach Marc Evan Katz, autor del libro I Can’t Believe I’m Buying This Book: A Commonsense Guide to Successful Internet Dating, para pedirle consejos. Katz, que se llama él mismo un entrenador personal para el amor, es coach de mujeres exitosas en el arte de citas exitosas. Dice que, si bien el lograr citas utilizando la Internet tiene sentido en el mundo actual, es importante hacerlo de forma inteligente.

Las citas en línea son casi la norma estos días. ¿Qué ha cambiado?

Es el matrimonio perfecto de la tecnología con la oportunidad. En Estados Unidos hay alrededor de 100 millones de personas solteras y cada una tiene una computadora personal y un teléfono, lo que permite conectarse de inmediato con personas con las que nunca han coincidido durante el transcurso del día a día de sus vidas.

Piense en una mujer en sus 40 años que quiere salir en una cita y vive en un suburbio con sus hijos, tiene un trabajo a tiempo completo y todos sus amigos y amigas están casados; puede que resulte difícil para alguien como ella conocer a alguien. Las citas en línea le permiten a ella crear una vida amorosa a partir de cero.

El problema es que la mayoría de las personas piensan que solo es entrar al Internet y tener éxito, sin darse cuenta que se necesitan tener algunas destrezas para ello. No se puede salir a buscar una pareja como lo hacemos al ordenar cosas en la Internet.

¿Puede compartir algunos consejos para personas solteras que recién comienzan en el proceso?

He creado una serie en audio llamada Finding the One Online, en las que comparto las mejores prácticas y algunos errores clave que se deben evitar. Por ejemplo, las personas se registran para citas en línea durante un mes y esperan enamorarse en 30 días. Esto se compara con estar 50 libras en sobrepeso, inscribirse en un gimnasio por un mes y luego dejarlo porque solo perdió tres libras y no alcanzó su meta.

El proceso de encontrar un buen partido es parecido a entrenar para un maratón—no puede conectarse y encontrar una pareja rápidamente al hablar con todos en el sitio en un mes. Eso es completamente irreal y es la razón principal por la cual las personas fracasan, porque esperan mucho demasiado rápido y no se mantienen el tiempo suficiente para aprender cómo usar el sistema.

¿Cuáles son las mejores prácticas una vez comprometido con el proceso?

No escriba un perfil en línea que esté lleno de adjetivos, actividades y clichés. El contar una historia que ilustre quién es usted es mucho más atractivo. Ponga una foto suya que haya sido tomada en el último año, tenga un nombre de usuario que sea ingenioso y escriba los primeros correos electrónicos en una onda graciosa y de confianza.

Me gusta la idea de coquetear con alguien especial con potencial, moverme del correo electrónico a la llamada telefónica y hacer planes para una cita en la vida real durante el transcurso de una semana. Eso es un buen proceso orgánico. Mi preferencia es encontrarnos para unos tragos un sábado en la noche, pero no tiene que ser alcohol si esa no es su preferencia. A mí me gusta la atmósfera romántica de este tipo de encuentro pues las citas para cenar tienden a ser muy estáticas y las de tomar café son muy casuales.

La meta no es conocer toneladas de gente lo más rápido posible. La meta es desarrollar la confianza y la compenetración mediante el correo electrónico y la comunicación telefónica, de forma que cuando salgan en la primera cita sea cómodo y sientan que es como su segunda cita.  Yo animo a mis clientes a salir en verdaderas citas, no entrevistas.

Muchas personas hacen una lista de cualidades que desean en una pareja. ¿Qué crees debe estar al principio de la lista?

Las cosas que sostienen un matrimonio son la bondad, la constancia, el compromiso, la risa, los valores compartidos y la confianza. Estas cualidades deben estar al principio de su lista, en lugar de la altura, peso, edad o ingreso. El problema es que tales cualidades puede que no aparezcan en el perfil o incluso en la primera cita. Muchas parejas toman decisiones basadas en la química y eso puede ser un terrible indicador para el éxito de una relación romántica duradera.

Conéctese con una pareja consciente de la salud y el medioambiente y evolucionada espiritualmente en NaturalAwakeningsSingles.com. Comuníquese con Evan Marc Katz en EvanMarcKatz.com

Kim Childs es escritora y coach creativa residente en Boston. Visite KimChilds.com.

 

Get Free News!

Subscribe

* indicates required
Advertise With Us!

 

Town Dentist Paramus & Englewood

 

Shertech Media SEO Services

 

Shertech Media Website Creations

 

Natural News
Instagram